Home / Copa Libertadores / Anzoátegui reconoció la cancha del Santos Laguna

Anzoátegui reconoció la cancha del Santos Laguna

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/03/deportivo_anzoategui_santos_laguna_copa_libertadores_17032014.jpg

César Aular, Prensa DANZ. – La noche de este lunes el Deportivo Anzoátegui reconoció la grama del Estadio Corona, donde mañana martes chocará ante Santos Laguna en la cuarta fecha del Grupo 8 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Luego de la entrada en calor, los aurirrojos realizaron ejercicios tanto en ataque como en defensa a lo largo y ancho de la cancha bajo el mando del Director Técnico Juvencio Betancourt y del preparador fisico German Montaña.

El DANZ marcha en la tercera colocación del grupo ocho con dos unidades, producto de un par de empates ante Peñarol en la primera fecha y ante el rival de mañana hace una semana atrás en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

El principal del encuentro será el colombiano Wilson Lamoroux, apoyado en las bandas pos sus compatriotas Wilson Berrios y Cristian de la Cruz.

En relación al estado de la cancha el referente el volante ofensivo de los aurrirojos Rolando Escobar expresó: “La cancha se encuentra en perfecto estado, espero que mañana se dé un bonito espectáculo para nosotros y para el fútbol”.

“Estamos concentrados, todos sabemos a lo que venimos, mañana va a ser un partido importante que hay que ganar para sumar esos tres puntos para seguir con vida en la Copa”, comentó el panameño.

Enseguida el delantero Jaime Moreno agregó “el estadio de verdad que es impresionante”. Al mismo tiempo que agregó su punto de vista de cómo ve al equipo para el partido. “Al equipo lo veo excelente, en los entrenamientos nos hemos visto bien y esperamos ya con ansias el encuentro de mañana”, dijo.

El partido entre Santos Laguna y Deportivo Anzoátegui, correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, se jugará a las 19:15 horas (local), 20:40 horas (Puerto La Cruz), en el Estadio Corona de Torreón.

Scroll To Top