Home / Deportivo Anzoátegui / Anzoátegui lo luchó y se llevó los tres puntos

Anzoátegui lo luchó y se llevó los tres puntos

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/02/zulia_anzoategui_16022014.jpg

Luis Ernesto Díaz, Prensa DANZ. – El Deportivo Anzoátegui sumó tres puntos más que importantes, al derrotar tres goles por dos al Zulia FC, en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de la ciudad de Maracaibo por la sexta jornada del Torneo Clausura del fútbol venezolano.

Los aurirrojos desde el mismo primer tiempo fueron con la mentalidad de dominar el encuentro. Generando ocasiones y teniendo la pelota en las fracciones de juego. En el minuto 7, el DANZ se adelantó en el marcador gracias a un centro de Evelio Hernández que cabeceó Manuel Arteaga y mandó la pelota al fondo de las redes, anotándole a su ex equipo y poniendo las acciones 0-1.

Ocho minutos después, Javier Villafraz mediante un contragolpe remató al arco defendido por Edixson González y el disparo lo desvió la pierna de un aurirrojo dentro del área, y propinó el empate para el cuadro negriazul.

Al 22, Daniel “Cafú” Arismendi colocó la ventaja para los marabinos, tras un remate de zurda que no pudo detener Edixson González y le daba la ventaja momentánea para los petroleros.

El DANZ con el marcador en contra, no desentonó y se mantuvo generando ocasiones. A pocos minutos de finalizar la primera mitad, un tiro libre rebotó dentro del área zuliana y el “Chacal” Edwin Aguilar mandó el balón al fondo de las redes y envió a los jugadores a los camerinos con empate a dos goles.

En la segunda mitad, ambos equipos fueron por la victoria, por eso movieron las bancas y adelantaron las líneas para generar ocasiones de gol. El profesor Juvencio Betancourt trajó del banquillo a Rolando Escobar para colaborar en el ataque aurirrojo.

En el 50, Manuel Arteaga tuvo la oportunidad de oro para marcar su segundo gol de la tarde, pero su disparo pasó por el costado del arco defendido por el juvenil José Méndez.

Siete minutos después Rolando Escobar recibió una infracción a menos de 30 metros del arco zuliano. El volante Evelio Hernández aprovechó la oportunidad y mandó un misil que el portero juvenil no pudo alcanzar y marcó el tres por dos a favor de los insignes guerreros.

Scroll To Top