Home / AppGD / Anzoátegui considera positivo el haber ganado un punto en Amazonas

Anzoátegui considera positivo el haber ganado un punto en Amazonas

deportivo_anzoategui_tucanes_08032015

Johanna Rojas/Prensa DANZ.- Después de una difícil novena jornada en el estadio Antonio José de Sucre en Puerto Ayacucho, los aurirrojos consideran positivo el haber robado un punto en la casa de Tucanes FC.

“El empate en Amazonas lo consideramos positivo y mucho más después de saber  cómo quedaron los otros resultados. Si bien no se pudo sumar de a tres, un punto es valioso de visitante y en una cancha tan ruda como esta lo consideramos de oro”, dijo Edgar Mendoza.

El defensa acotó sentir tristeza por el trabajo de los árbitros en el encuentro en Puerto Ayacucho. “Definitivamente en cada partido no solo jugamos contra once, lamentablemente hay encuentros donde el cuarteto arbitral daña el espectáculo que damos los jugadores a los aficionados, y eso le resta a nuestro fútbol venezolano”.

Mendoza regresó al primer equipo en la novena jornada y mostró su calidad defensiva cortando varias intervenciones del rival. “Estoy contento por regresar con la plantilla de primera, le doy las gracias a Dios y a Ruberth Morán por darme nuevamente la oportunidad. Cada día me esforzare más para estar en el primer equipo porque me hace muy feliz”.

Los anzoatiguenses retornan a Puerto La Cruz el lunes por la tarde para regresar al trabajo el martes, y enfocarse en su próximo rival Caracas FC.

Scroll To Top