Home / Copa Libertadores / Anzoátegui buscará su primer triunfo ante Arsenal

Anzoátegui buscará su primer triunfo ante Arsenal

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/02/framber_villegas_anzoategui_penarol_12022014.jpg

Prensa DANZ. – Mañana a partir de las 20:00 horas de nuestro país (22:00 Argentina), el Deportivo Anzoátegui chocará en el Grupo 8 de la Copa Libertadores como visitante ante Arsenal de Sarandí, con la convicción de poder traer los tres puntos a casa que lo perfilen como candidato a uno de los dos cupos a octavos del torneo internacional.

El Aurirrojo, dirigido por Juvencio “Teto” Betancourt buscará dar un paso importante lejos de Puerto La Cruz en su primera incursión en una Fase de Grupos, y tercera en el certamen continental.

El DANZ partió el sábado desde Maiquetía con rumbo a Buenos Aires donde concentró en el Hotel Scala de la capital argentina, en su primera travesía de la Copa, de tres que deberá hacer el cuadro oriental más allá de Venezuela para intentar hacer historia.

Este lunes, día previo al encuentro de Copa, el plantel permaneció en el Hotel y por la tarde realizaron el reconocimiento del Estadio Julio Humberto Grondona, escenario con capacidad para 18.300 espectadores y albergará el partido entre argentinos y venezolanos.

“En lo grupal el equipo está bien motivado, venimos de un triunfo en el torneo local. Pero como sabemos es un partido complicado, de visitante que creo que con inteligencia podemos sacar un buen resultado”. declaró Framber Villegas, goleador aurirrojo en el primer partido del grupo ante Peñarol.

“Es importante para nosotros sacar la victoria, o sumar, el grupo está para cualquiera de los equipos y confiamos en poder hacer un gran partido”, finalizó el delantero.

Scroll To Top