Home / Deportivo Anzoátegui / Deportivo Anzoátegui anunció sus primeras bajas

Deportivo Anzoátegui anunció sus primeras bajas

alejandro_cichero_santoslaguna_anzoategui_18032014
Cuatro zagueros y un delantero son los primeros en dejar el equipo

César Aular, Prensa DANZ. – El Deportivo Anzoátegui sigue moviendo sus piezas de cara a la próxima campaña y anuncia la partida de varios jugadores que fueron importantes para el plantel aportando y dejando todo en la cancha para conseguir muchos de los objetivos planteados durante las últimas temporadas.

Los defensas Pablo Camacho, Henry Pernía, Alejandro Cichero y Ezequiel Parnisari, así como el delantero Framber Villegas no continuarán en las filas de la institución aurirroja, siendo así de esta manera las primeras cinco bajas oficiales del DANZ para el venidero Torneo Apertura.

La familia del DANZ agradece todo su empeño durante el tiempo que estuvieron en este gran equipo y desea a cada uno de ellos el mayor de los éxitos en los retos que estén por venir en sus carreras futbolísticas.

El lateral Pablo Camacho agradeció a la institución por todo el apoyo: “Hoy me toca dar las gracias sencillamente por todo, doy un paso al costado con la mano en el pecho y con dolor, por encontrarme a personas tan dedicadas a su trabajo y con una calidad muy grande. Gracias a toda la familia del Deportivo Anzoátegui”, expresó.

Camacho estuvo durante una temporada en el equipo tras su llegada en el mes de junio de 2013. Por su parte, Henry Pernía, quien llegó en enero de 2011, también se aleja del DANZ tras cuatro campañas dejándose la piel por los éxitos del club. Igualmente el experimentado zaguero Alejandro Cichero y el argentino Ezequiel Parnisari se preparan para nuevos retos.

Por último el delantero Framber Villegas, quien deja como recuerdo un gol que entró en la historia del club aurirrojo como el primero en una fase de grupos de Copa Libertadores, ese 12 de febrero ante un histórico del torneo como Peñarol.

A todos ellos gracias por darlo todo en la cancha, representando los colores del DANZ dentro y fuera del campo.

Scroll To Top