Home / Fútbol Nacional / Anibal Rosales: “Estoy muy contento de llegar al Trujillanos”

Anibal Rosales: “Estoy muy contento de llegar al Trujillanos”

anibal_rosales_trujillanos_07012014

José Montilla – Trujillanos sumó un nuevo refuerzo para el Torneo Clausura 2014, dónde debutaran ante Caracas FC en condición de local, se trata del juvenil, Anibal Rosales. Quien llega al cuadro guerrero, por un préstamo de seis meses con opción a compra por los próximos 3 años.

GradaDigital conversó con el joven tachirense luego de su primer entrenamiento con los dirigidos por Pedro Vera y Leonardo González.

Anibal Rosales: “Primero que nada, estoy agradecido con todos los de la institución por darme esta oportunidad de llegar a un equipo como el Trujillanos FC”.

Sobre como se dio su llegada al cuadro amarillo y marrón, Rosales comentó: “Me enteré hace algunos días nada más, y pues ayer a mediodía viajé para Valera para unirme a los entrenamientos del plantel”. Señaló el polivalente jugador.

Tras su primera práctica con el conjunto de la Montaña, el juvenil con la selección de Venezuela, apuntó: “Fue muy bueno, tengo varios compañeros, a Andrés Benítez de la Vinotinto y a Maurice Cova que lo conozco desde el Deportivo Táchira, pude hablar un rato con los profes y me dijeron que le pusiera muchas ganas en cada entrenamiento”. Dijo Anibal Rosales.

Por último, aprovechó para enviarle un mensaje a la fanáticada del Trujillanos FC: “Les pido que vengan al estadio domingo tras domingo, nosotros estaremos dando lo mejor por estos colores amarillo y marrón”. Así cerró el ex Táchira, Anibal Rosales.

Ficha Técnica:
Nombre completo: Anibal José Rosales Heregua.
Posición: Volante / Delantero.
Fecha de nacimiento: 29 de febrero de 1996 (17 años).
Lugar de nacimiento: San Cristóbal (Táchira).
Estatura: 1.72 Mts.
Peso: 69 Kg.
Último equipo: Deportivo Táchira FC.

Scroll To Top