María Cristina Santoro.- Angelo Peña se convirtió en nuevo jugador del Náutico de la primera división del fútbol brasilero donde firmó hasta diciembre del 2014.
El merideño de 23 años de edad ya cuenta con una experiencia fuera de las fronteras venezolanas, ya que en el 2010 su destino fue Portugal donde paso a ser ficha del Sporting Braga, allí acordó por 5 años, pero no salieron las cosas como se esperaba y fue cedido al Portimonense también de la liga lusa. Regresó a Venezuela a préstamo como refuerzo del Caracas Fútbol Club para el Clausura 2011
El criollo recibe este nuevo chance de demostrar que está hecho para ser un vinotinto en el exterior: “lo veo como una oportunidad muy bonita porque se trata de Brasil, donde siempre soñé jugar”.
A pesar de no haber llegado aún a la ciudad de concentración del equipo (Natal) comentó que recibió una llamada del DT Vagner Mancini para darle la bienvenida al club. El venezolano espera “jugar la mayor cantidad de partidos, estar a la altura del equipo y ayudar en los objetivos colectivos”.
Asegura que a pesar de que todo es muy distinto en el vecino país, con el idioma se está manejando bien gracias a su paso por Portugal. Al preguntarle por la situación que pasa en este momento Brasil afirma que el equipo esta concentrado bastante bien y enfocado en hacer las cosas bien.
Para terminar le envió un mensaje a su ex equipo: “agradecido con el Caracas FC y con toda su gente por darme la oportunidad de vestir esa camisa y por el trato que siempre me dieron, fue especial”.
Y se despidió con palabras para la afición: “para la gente que esperan mucho de mí quiero decirles que trataré siempre de dar lo mejor de mí”.