Home / Caracas FC / Angelo Peña fue presentado en Brasil: “Estoy en el mejor fútbol del mundo”

Angelo Peña fue presentado en Brasil: “Estoy en el mejor fútbol del mundo”

GradaDigital.com – El merideño Angelo Peña ya finiquitó su firma con el Náutico de Brasil, y fue presentado ante los medios como nuevo refuerzo del club de Recife, el cual participa en la Seria A, equivalente a una Primera División.

“Estoy en el mejor fútbol del mundo. Estar aquí es también una oportunidad para estar en la selección”, declaró el venezolano ante los medios. “Náutico es un club conocido y viene de una buena campaña. Es algo bueno para mi carrera y futuro”, agregó el mediocampista.

Tal como lo informa la jefatura del club, Peña estaría esperando por su documentos y antecedentes, así obtener su visa de trabajo, un procedimiento que aseguran sería sencillo, al ser Venezuela y Brasil parte del Mercosur. “Mi último entrenamiento fue hace siete días por lo tanto estoy disponible. Soy un jugador de mediocampo, con velocidad, y esperando ser titular”, expresó Peña. El torneo local se encuentra pausado debido a la Copa Confederaciones, por lo que el criollo tendrá posibilidad de adaptarse al plantel.

Scroll To Top