Home / AppGD / Ángel Hernández: “Tenemos los pies sobre la tierra y debemos trabajar paso a paso”

Ángel Hernández: “Tenemos los pies sobre la tierra y debemos trabajar paso a paso”

angel_hernandez_caracas_estudiantes_10082014

GradaDigital.com – Ya son varias las oportunidades en que el arquero, Ángel Hernández, destaca ante el Caracas FC. El pasado domingo no fue la excepción, y el jugador que vuela con sus dreadlocks ante cada remate preocupante al arco que defiende, fue vital para el triunfo de Estudiantes de Mérida en el Olímpico.

“Caracas es un gran rival. El segundo tiempo fue de ellos, hicieron muchos méritos para empatar el partido pero la línea defensiva y la mayoría de mis compañeros se entregaron al máximo. No todos los equipos que vengan a Caracas van a sacar tres puntos”, destacó el jugador.

Estudiantes de Mérida se adelantó a los 16 segundos de iniciado el encuentro con un golazo de Over García. A partir de allí, el guion del equipo académico se adecuó al resultado favorable tempranero. “Quizás si no se hubiese dado ese gol tan temprano, posiblemente hubiésemos manejado otros planes que teníamos. Fue importante la concentración. Por ahí tuve una mala salida y mis compañeros me echaron una mano, y es una fusión de cosas que te dan confianza”, agregó.

Cuando Hernández piensa en lo próximo para Estudiantes, asegura que “muchos partidos nos va a tocar sufrir. Nos viene Zamora que es complicado”, además que considera como importante, que el objetivo “no pregonar títulos ni nada, porque sería bien irresponsable de nuestra parte. Tenemos los pies sobre la tierra y debemos trabajar, ir paso a paso, con un plantel de jugadores jóvenes y de a poco consolidarnos en el Apertura para ir con más confianza al Clausura”.

Scroll To Top