Home / AppGD / Ángel Faría: “Somos un grupo muy compacto y lo importante que acá no hay figuras”

Ángel Faría: “Somos un grupo muy compacto y lo importante que acá no hay figuras”

angel_faria_tachira_portuguesa_24082014

Prensa Portuguesa FC – El pasado martes, Portuguesa FC comenzó a preparar el partido ante Zulia FC, que se disputará el domingo 31 de agosto, en las instalaciones del estadio José Antonio Páez.

Los rojinegros saben la magnitud del encuentro de este domingo, donde se espera un lleno total. A pesar que Zulia FC viene de caer en sus tres presentaciones, los dirigidos por Francesco Stífano, no se confían y trabajan de la mejor manera para llegar en un100% al duelo.

El lateral derecho Ángel Faría, asistió a Raigel Márquez para el gol del empate en San Cristóbal; agradeció a Dios por aportar ese granito de arena en el punto logrado de visitante, “esto es de todo, somos un grupo muy compacto y lo importante que acá no hay figuras, la figura es el equipo”.

En cuanto al partido del domingo, mencionó que el club está concentrado, “Zulia no ha tenido un buen arranque, pero tiene jugadores importantes; son juegos complicados, porque como no han sumado puntos  vienen a nuestra casa a sacar al menos un empate. Nosotros estamos comprometidos, con ideas claras, saldremos a buscar los tres puntos”.

De la misma manera, expresó que hubo errores que se cometieron en San Cristóbal, “nosotros día a día trabajamos para contrarrestar esos detalles, vamos partido a partido para mejorar, y a medida que minimicemos los detalles, vendrán muchos mejores resultados. El profe en la semana hará las correcciones necesarias y puntuales para llegar bien ante los de Maracaibo”, finalizó.

Scroll To Top