Home / Aragua FC / Ángel Faría: “Llego al Aragua con ganas de aportar al equipo”

Ángel Faría: “Llego al Aragua con ganas de aportar al equipo”

José Montilla – El lateral derecho Ángel Faría que en el último semestre estuvo en Trujillanos FC, es uno de los nuevos fichajes del Aragua FC para la próxima temporada del Fútbol Nacional. El ex jugador de Estudiantes y Zulia FC, asume este nuevo reto con mucha responsabilidad, luego de ser de los mejores jugadores del amarillo y marrón la pasada campaña del balompié criollo.

Ángel Faría: “Contento de poder llegar al Aragua FC, es un gran equipo que tiene un excelente Cuerpo Técnico, ya hable con la Gerencia del equipo, y en los próximos días lo vuelvo hacer para ver cuando me tengo que integrar al equipo”.
Sobre su decisión de convertirse en jugador del equipo que dirige Carlos Maldonado el defensor apuntó “me salió está posibilidad de venir al Aragua FC, y pues ellos me hablaron de un gran proyecto de un equipo para luchar y tienen ganas de conseguir cosas importantes, por eso decidí aceptar”.
En referencia a su paso por Trujillanos, Faría señaló “a todos los miembros del equipo, Junta Directiva, Cuerpo Técnico, al profesor Leo (González), agradecido por el trato durante mi estadía en el plantel”.
El Lateral Derecho que ahora defenderá la casaca del Aragua FC, también agradeció a los aficionados de Trujillanos “de verdad que agradecido por su apoyo, me voy con un grato recuerdo de Valera. También les digo que allí queda un grupo de buenos jugadores y un Cuerpo Técnico que seguro va seguir conquistado cosas importantes”.
Para finalizar el jugador le envió un mensaje a la que desde este momento es su afición “a los fanáticos del Aragua FC les digo que vengo con muchas ganas de aportar al equipo, con la ayuda de Dios seguro que vamos a tener una buena temporada”.
Ficha Técnica:
Nombre: Ángel Faría
Fecha Nacimiento: 28/04/1983
Edad: 30 Años
Posición: Defensa
Estatura: 1,79
Perfil: Derecho
Último Equipo: Trujillanos FC -> 36 Partidos Jugados y 2 Goles Anotados
Scroll To Top