Home / AppGD / Ángel Faría extendió su contrato con el Zamora

Ángel Faría extendió su contrato con el Zamora

Eudy Nuñez / Prensa Zamora FC – El Zamora Fútbol Club extendió el contrato del zaguero marabino Ángel Faría para el Torneo de Adecuación 2015. Tras su llegada al cuadro barinés en el Torneo Clausura del año en curso, el carrilero ha aportado su experiencia dentro del terreno de juego convirtiéndose en una de las piezas fundamentales en la línea defensiva zamorana.

Ángel acumuló una significativa cantidad de minutos con la camiseta blanquinegra desde su llegada a finales del año pasado: concretó 1370 minutos, mientras que en la Copa Libertadores sumó 206 minutos de juego y para cerrar, en la Serie Pre Sudamericana disputó los cuatro partidos completos, llegando a acumular 377 minutos.

El contrato que relaciona al lateral con la escuadra barinesa será por año y medio, por lo que Faría expresó: “Voy a seguir trabajando con la mayor intensidad para mantener al equipo en los lugares de arriba. En los últimos años, el club se ha caracterizado por participar en torneos internacionales y gracias a Dios pudimos lograr el cupo para la Sudamericana”.

Sobre los motivos que condujeron al jugador a mantenerse en el club llanero, manifestó: “La responsabilidad, la seriedad y el compromiso que tiene toda la junta directiva con los jugadores, estas cosas son importantes para seguir en una institución”.

Otro de los temas sobre los cuales habló el defensor fue acerca de los retos que se avecinan para el blanquinegro: “Contamos con la mayor disposición y el compromiso de poder trascender en este nuevo reto que viene, que es la Copa Sudamericana. Tenemos la mayor expectativa, queremos avanzar para marcar una pauta en nuestro fútbol”, relató el zuliano.

Para finalizar, Faría expuso los atributos que -en lo personal- puede aportarle a la Furia Llanera en los venideros desafíos: “Voy a aportar mi experiencia y profesionalismo, con mucho trabajo y respeto por esta camiseta, hacer el mayor empeño para mantener al equipo en zonas competitivas”, puntualizó.

Scroll To Top