Home / Fútbol Nacional / Ángel Chourio: “Ojalá las cosas sigan como terminaron el año pasado”

Ángel Chourio: “Ojalá las cosas sigan como terminaron el año pasado”

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/angel_chourio_entrenamiento_mineros_09012014.jpg

Francisco Tochón Rosales, Prensa Mineros de Guayana. – Con el objetivo de seguir mostrando su gran estilo de juego, Mineros de Guayana comenzará el domingo su camino en el Torneo Clausura enfrentando a las 4:00 pm en el CTE Cachamay al Zulia FC, en un duelo especial para los negriazules, ya que recibirán la Copa de Campeones del Apertura.

El volante Ángel Chourio señaló que el plantel llega en gran forma a este compromiso ante el cuadro petrolero. “Al equipo lo he visto muy bien, la filosofía de juego del equipo la hemos mantenido y creo que se nota un mejor sincronismo en la cancha, todo por la confianza del campeonato, pero no nos vamos a dejar llevar por eso, las aspiraciones son grandes, vamos a ir por el Clausura”, dijo.

Con respecto al rival, el dorsal “7” negriazul indicó que será un partido complicado, pero saldrán con todo para comenzar de gran forma. “Será un comienzo difícil, ellos quieren sumar, pero nosotros buscaremos hacer respetar la casa, este es un nuevo año, un nuevo torneo, donde comenzamos de cero”, acotó.

“Todos venimos trabajando muy bien, es fundamental comenzar de gran forma, ojalá las cosas sigan como terminaron el año pasado, las aspiraciones del equipo son grandes”, continúo.

Chourio también dejó claro que el plantel se ha esforzado en corregir los errores, para mejorar el buen rendimiento del semestre pasado. “El técnico nos inculca mucho más el fútbol, nos ha mostrado nuestros errores, se ha trabajado para corregirlo, lo importante es que el equipo responde muy bien a las exigencias”, sentenció.

Por último, el volante señaló que el equipo llegará en buena forma al partido para buscar los primeros tres puntos del torneo. “Sabemos que todos se van a querer jugar la vida ante Mineros, pero pensamos en nosotros. Buscaremos mantener nuestro fútbol, obviamente pega un poco a nivel físico en el inicio, pero estoy seguro que en lo técnico y lo táctico podemos comenzar muy bien”, cerró.

Sesión de fútbol
El equipo negriazul siguió con sus trabajos este jueves con una intensa sesión de fútbol en el CTE Cachamay, cuando se enfrentaron a los conjuntos Sub-18 y Sub-20 de cara al partido del domingo frente al Zulia FC.

Firma de autógrafos
Los aficionados mineristas tendrán este viernes una nueva oportunidad de compartir con los jugadores negriazules, ya que se realizará una firma de autógrafos a las 6:30 pm en la oficina comercial de DirecTV en el C.C Orinokia Mall.

Scroll To Top