Miguel Andrés Santana – Tras haber disputado varias temporadas vistiendo la franela del Aragua Fútbol Club en Primera División como uno de sus jugadores referentes, Ángel Agnello no las ha tenido todas consigo en estos últimos meses. Luego de no ser tomado en cuenta por la institución aragüeña para el segundo semestre del 2013, el defensor se mantuvo entrenando con el equipo del Centro Hispano Venezolano durante seis meses, para posteriormente buscar una oportunidad con alguna institución que compita en nuestro Fútbol Nacional; no obstante, fue la Academia Puerto Cabello Te Quiero en la tercera categoría del balompié criollo la que le abrió las puertas para confrontar un nuevo reto en su carrera profesional, que asume con el profesionalismo de siempre pensando en regresar al sitial donde quiere competir.
“Estar en este equipo representa algo importante para mí porque formo parte de una institución que está haciendo las cosas bien. En la Academia contamos con seis canchas de grama sintética para entrenar, además de un césped natural que pronto estará listo. Tanto los preparador físicos como los entrenadores hacen un gran trabajo, por lo cual nosotros los jugadores solo nos preocupamos por hacer las cosas bien”, aseveró el lateral maracayero.
El pasado fin de semana, los costeños jugaron un encuentro amistoso ante Gran Valencia, que finalizó con marcador de 1-1. Agnello fue titular en aquella confrontación, disputando 90 minutos de preparación de cara a lo que será el inicio de la Tercera División, en la cual espera trascender a la próxima categoría.
“Hemos estado preparándonos para lo que será el inicio del campeonato, en el cual tenemos grandes expectativas por hacer las cosas bien. Mi intención principal es aportar toda la experiencia que tengo para cumplir objetivos grupales, pero también pensando en volver pronto a Primera División”, dijo.
Agnello, en su momento pretendido por varias instituciones de Venezuela, envió un mensaje a toda la fanaticada de Puerto Cabello para que se sume a respaldar un proyecto que tiene grandes aspiraciones de crecer con el tiempo, esperando así que la afición porteña se haga sentir en cada uno de los compromisos en casa.