Home / Aragua FC / Andreutti: “Esta no es la realidad del Aragua”

Andreutti: “Esta no es la realidad del Aragua”

ricardo_andreutti_caracas_trujillanos_11082013_3

Prensa Maggs Producciones.- Luego de haber caído en la tercera jornada ante el Carabobo FC, “Los Rojos del Ávila” han levando cabeza y agarrado el rumbo del triunfo. La buena racha como visitantes ha sido de suma importancia, pues se impusieron frente a El Vigía y el Zulia FC. Los de Saragó comenzaron esta semana con el pie derecho al vencer 2-0 en el partido de ida en los octavos de final de la Copa Venezuela al Atlético, pero rápidamente desde el día jueves pasaron la página y enfocaron su trabajo a preparar lo que será el compromiso de este domingo, 22 de septiembre, con el Aragua FC.

Esta semana ha estado muy movida en la Cota 905, el director técnico, Eduardo Saragó, ha tenido que repartir los días para preparar los dos retos que se le presentaban: Atlético Venezuela en Copa y Aragua en el torneo. “Cuando juegas partidos tan seguidos los entrenamientos son más de información, ahí es donde la concentración tiene que salir a relucir. Este juego lo encaramos de la misma manera, entendiendo la capacidad de los jugadores rivales”, comentó el mediocampista Ricardo Andreutti sobre cómo han trabajado en estos días, donde juegan entre semana y los domingos.

Con respecto al contrincante que reciben este domingo, en la sexta jornada del Apertura 2013, dejó claro que no se confía de la mala racha que están pasando los de Maldonado, para él: “Esta no es la realidad del Aragua, cuando comiencen a darse sus resultados los veremos arriba en la tabla”. En la plantilla de los maracayeros hay nombres con basta experiencia en el fútbol, por lo cual “Ricky” toma sus previsiones y reconoce que: “Jugar contra jugadores de experiencia te limita las posibilidades de error porque lo capitalizan al instante, por eso la concentración es lo primordial”.

Actualmente, los “Rojos” suman 12 unidades y se encuentran de primeros en la tabla de clasificación empatados con Mineros de Guayana y Deportivo Anzoátegui. La derrota ante los carabobeños quizás pesó en el momento por haber perdido esos tres puntos, aunque el mediocampista cree que: “Ya esos puntos los recuperamos ganando los dos partidos seguidos de visitantes. Ganarle al Aragua sería darle fuerza a nuestra posición en la tabla, dejando claro que estamos para pelear este torneo”.

Para concluir, el dorsal número quince habló sobre el rendimiento e intensidad que ha demostrado su equipo en las últimas semanas: “Pretendíamos ir incrementando nuestra intensidad con el transcurrir de la fechas y así ha sido, uno lo evalúa tomando en cuenta  la fluidez del equipo en las indicaciones del cuerpo técnico. Uno puede estar tranquilo porque estamos por buen camino, pero quisiéramos crear más volumen de juego y a eso apuntamos”.

Scroll To Top