Home / AppGD / Andreutti: “En los trabajos tácticos nos hemos visto bastante bien”

Andreutti: “En los trabajos tácticos nos hemos visto bastante bien”

ricardo_andreutti_entrenamiento_caracas_14012014

Prensa Maggs Producciones.- Ya Caracas FC regresó de Maturín al cumplir la segunda fase de su pretemporada y ahora, se prepara para rematar la preparación de cara al comienzo del Torneo Apertura 2014, la Copa Venezuela y la primera ronda de Copa Sudamericana, tres retos que esperan por los avileños este semestre. Respecto a estas semanas de trabajo, el mediocampista Ricardo Andreutti se mostró contento y satisfecho por la actitud del grupo y los resultados obtenidos: “La disposición que se tuvo, las ganas con las que se afrontó cada día y los amistosos te deja buenas sensaciones para lo que viene.”

Andreutti ya superó totalmente esa lesión que lo separa del final del Clausura 2014 y eso le permite trabajar al máximo nivel junto al resto de sus compañeros: “Me sentí y me siento bastante bien, más alá de todo el tiempo que estuve parado. Pude hacer todos los test y las pruebas en los mismos tiempos que el año pasado y eso es bastante positivo. Obviamente, después de la lesión te queda el temor pero luego de obtener el alta médica, uno logra dejar eso atrás porque lo que más se quiere es volver a la cancha”.

Acerca de las nuevas incorporaciones que tuvo el Caracas FC para esta nueva zafra del fútbol profesional venezolano, el dueño del dorsal 15 en el equipo capitalino comentó:“Excelente. Los muchachos que eran del equipo pero que estaban trabajando en otros conjuntos llegaron con la ilusión que te da una institución como esta. También Christian (Flores), Giácomo (Di Giorgi) que son jugadores excepcionales han aportado ese empuje para el grupo y ‘Miky’ (Mea Vitali) le dan un peso al equipo, más jerarquía y eso será muy importante en las competencias que tenemos en el camino”.

Mantener la base de jugadores que disputaron los distintos frentes el pasado semestre es una fortaleza para Caracas FC, según opina ‘Ricky’: “En los trabajos tácticos nos hemos visto bastante bien. El conocer al compañero te recorta mucho los tiempos para pensar y tomar una decisión en el juego. Ya nos queda afinar detalles pensando en ese primer partido en casa, en el arranque del torneo y en lo que tenemos que pelear también en el contexto internacional”. 

Scroll To Top