Home / AppGD / Andreutti: “El resultado llegó y era lo que esperábamos”

Andreutti: “El resultado llegó y era lo que esperábamos”

ricardo_andreutti_caracas_estudiantes_10082014

Prensa Maggs Producciones.- Los Rojos del Ávila comenzaron el Torneo Apertura 2014 con el pie izquierdo,  pero lograron levantar cabeza e imponerse ante Metropolitanos FC, en un encuentro reprogramado de la jornada tres.  Los dirigidos por Eduardo Saragó voltearon el marcador y con un 3-1 se van a su primera travesía de la Copa Sudamericana.

Los travesaños no han sido los mejores amigos del Caracas FC, las ocasiones de peligro se han dado; sin embargo, la definición no se había hecho presente. El mediocampista Ricardo Andreutti analizó la actuación del club en estas dos fechas: “El volumen del juego en el primer tiempo fue abismal, tal como fue el domingo pasado. El segundo tiempo comenzamos de la misma manera y con el 3-1 ya era de mantener el resultado.  Teníamos que ganar sí o sí“. Asimismo,  afirmó que este triunfo “nos da confianza porque el resultado llegó y era lo que esperábamos”.

Mismo equipo con las mismas necesidades: ganar. Los de la Cota 905 mostraron una mejor cara y para ‘Ricky’ la diferencia estuvo en que:  “En el partido del domingo tuvimos hasta más ocasiones, este miércoles fuimos más contundentes y supimos aprovechar los espacios”.

Andreutti ha recorrido el campo de juego en ambos encuentros de un lado al otro tratando de colaborar con los suyos. A la hora de las pelotas paradas siempre está cerca y ya dio un aporte para el primer gol de los suyos en el torneo: “Los cabeceadores más fuertes de nosotros siempre son Andrés, Tucker y Quijada,  cuando los marcan muy bien siempre trato de ser el factor sorpresa para los rivales. En este partido se pudo en el gol de Giácomo (Di Giorgi) y luego ayudar a arrastrar marca para el de Roberto (Tucker)”. comentó el mediocampista.

El dorsal número quince está consciente de sus capacidades y siente que subiendo en las jugadas de pelota parada puede ayudar al equipo en una de sus mayores fortalezas junto con los contragolpes que la temporada pasada fueron un arma poderosa para ellos: “Normalmente cuando estoy en esa zona yo me siento cómodo para cabecear y así trato de hacerlo porque sé que puedo ayudar”, destacó el jugador. Desde ayer jueves 14 de agosto, ya los avileños pasaron la página y ya se enfocan su primer compromiso copero que será el próximo 21 de agosto ante Intigas de Perú, para ello no han dejado su trabajo en camara hipérbarica buscando mejor adaptación a la altura y la preparación en Cocodrilos Sports Park para corregir detalles importantes de cara a este compromiso.

Scroll To Top