Home / AppGD / Andreutti: “El partido no lo habíamos perdido”

Andreutti: “El partido no lo habíamos perdido”

ricardo_andreutti_caracas_carabobo_04112014

Jesús A. Sáez S.- Caracas .- El estratega del equipo capitalino rectificó a tiempo y colocó de nuevo en su posición habitual a Ricardo, dónde tuvo un mejor rendimiento que en principio.

El once titular del Caracas FC el pasado domingo contra Carabobo FC sufrió un pequeño cambió que hizo notar desde los primero minutos del encuentro, por lo que Eduardo Saragó se vio obligado a mover sus piezas y cambiar el funcionamiento del equipo planteado en principio, estrategia que le resultó en los siguientes minutos para la victoria. Unas de ellas fue Ricardo Andreutti quien comenzó como defensa central y terminó como volante. Ante esto, el jugador avileño analizó como positivo el cambio.

“No me sentía para nada incómodo, fue algo circunstancial. Obviamente no es algo natural, ya que tus movimientos no son naturales, es algo más forzado pero me siento más cómodo en mi posición que siempre frecuento”.

Tras el desarrollo del partido se pudo observar a un Andreutti batallando, recuperando cada balón, colaborando en la creación, hasta pudo anotar el primer tanto que descontaba las acciones en el Olímpico pero para él no era lo suficiente, notándose en ocasiones cierta impotencia cuando no se daban las cosas “por lo injusto que era, porque no podíamos ni siquiera empatarlos, era la sensación que tenía” es por ello que se vio que se arrodillo para rezar cuando Mea Vitali ejecutó la pena desde los 12 pasos, igualando el cotejo a 2 “fue muy emocional. Con ese gol sabíamos que íbamos a darle vuelta, y así fue”.

Además aceptó que vinieron de menos a más para llevarse los tres puntos “la sensación en lo personal era que el partido no lo habíamos perdido, por las ocasiones que generamos y por el volumen que se hizo”.

El volante sabe que se le están dando los resultados para adueñarse de la punta, pero depende de sí mismo para llegar al objetivo principal “Táchira cayó es muy importante, La Guaira está muy bien, pero todavía dependemos de nosotros con dos partidos menos ganándolos nos ponemos en la punta, por ahora estamos concentrados en Petare y luego ir a Valera para enfrentar a Trujillanos, sí seguimos pensando más nos vamos a volver loco, por eso pensamos en el domingo que viene”.

El próximo domingo Caracas FC se queda en la capital pero en calidad de visitante, aunque jugará en su propia cancha ante el Deportivo Petare, punto positivo porque tendrá el calor de su afición que de seguro meterá presión al local

“Es un lugar que nos sentimos cómodos más allá que estaremos de visita, eso es muy bueno y hay que aprovechar lo muy bien que nos está yendo en el Olímpico”

Para finalizar elogió el desempeño de su compañero Miguel Mea Vitali “lo de Miky no es extraño, a él lo veía cuando era pequeño por televisión, era mi ídolo. Ahora comparto con él y es más de lo mismo, espectacular, un pié único, una técnica por encima del resto del fútbol nacional, una jerarquía que para estos momentos le da una salida impresionante al equipo”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top