Home / Caracas FC / Andrés Sánchez: “Se han trabajado cosas que son exclusivas para el domingo”

Andrés Sánchez: “Se han trabajado cosas que son exclusivas para el domingo”

andres_sanchez_caracas_trujillanos_11082013

Mariann García.- El Caracas FC pasó la página de los dos triunfos seguidos que ha obtenido en el torneo Apertura 2013 y se enfoca en lo que será la tercer jornada ante el Carabobo FC. En el equipo rival hay viejos conocidos, muchos fueron parte de la escuadra capitalina y saben cómo les gusta jugar. El defensor Andrés Sánchez no se preocupa por esto, espera hacer su trabajo y demostrar que hay muchas cosas que aún no conocen de su equipo.

Los Cota 905 se enfrentan este domingo ante unos “granates” que los conocen muy bien, el defensor central, Andrés Sánchez habló sobre este tema y resaltó que sus contrincantes no todo lo saben: “El profe Ferreira conoce el mínimo detalle de este equipo, un factor importante para ellos, pero se han trabajado cosas que son exclusivas para el domingo y las pondremos en marcha el día del juego. Dios quiera salga todo lo que se ha planeado durante la semana para poder ganar y seguir en ese racha bonita”.

No sólo es el DT, pues en el otro equipo también habrá futbolistas que convivieron con este grupo en las temporadas pasadas. Andrés les guarda respeto y  cariño; sin embargo, resalta que: “Más que jugadores son excelentes personas, grandes amigos, pero el domingo nos veremos como enemigos en el terreno de juego. Sabrán muchas cosas de nosotros, no todas, esas que no saben debemos ponerla en juego para que funcione”.

Caracas suma seis puntos, tiene cinco goles a favor y ninguno en contra, su objetivo del arco en cero de ha cumplido hasta los momentos y eso satisface al defensor, destacando que: “No sólo es la línea de cuatro, son los delanteros que la corren, llegan de mitad de cancha por atrás para tapar la salida y nos hacen más fácil el trabajo atrás; también tenemos a Baroja que se ha portado a la altura de la circunstancia. Gracias a Dios se ha mantenido el arco en cero”.

El gramado del estadio Olímpico de la UCV ha soportado en los últimos dos domingos fuertes lluvias. De hecho, el cotejo que se jugó entre Petare y Zamora tuvo que ser pospuesto por el fuerte aguacero, Sánchez y su equipo pudieron entrenar este jueves en la cancha y afirmó que está en buenas condiciones: “Un poco rápida, pero bonita para jugar. Ojalá se mantenga el clima, aunque si toca jugar el domingo con lluvia, el Caracas está para afrontar la circunstancia del clima, la primera fecha lo demostramos”.

Scroll To Top