Home / Internacional / Amorebieta es jugador del Fulham: “Tengo muchas ganas de competir en la liga inglesa”

Amorebieta es jugador del Fulham: “Tengo muchas ganas de competir en la liga inglesa”

EITB – El Fulham FC, equipo que milita en la Premier League inglesa, ha hecho oficial el fichaje para las cuatro próxima temporadas del jugador vizcaíno del Athletic Club Fernando Amorebieta.

A través de un comunicado publicado en su web, el club británico destaca que el central, llegará al equipo del sudoeste de Londres con la carta de libertad ya que finaliza su contrato con el Athletic el próximo 30 de junio.

“Estoy encantado de haber firmado un contrato de cuatro años con el Fulham y tengo muchas ganas de competir en la liga inglesa. Estoy impresionado con el talento que hay en el equipo y espero con ansias conocer a los jugadores para empezar la pretemporada en julio”, ha dicho Amorebieta en declaraciones difundidas por el Fulham.

Amorebieta se ha formado en la cantera de Lezama (llegó al Athletic con 11 años) y tras pasar por todas las categorías inferiores debutó con el primer equipo el 2 de julio de 2005 en un partido de la Intertoto ante el Cluj rumano.

En sus ocho temporadas en la primera plantilla ha disputado un total de 254 encuentros oficiales (195 de Liga, 28 de Copa del Rey y 31 de competiciones europeas) y ha sido ocho veces internacional por Venezuela.

Scroll To Top