Home / AppGD / Álvaro Forero: “Tendremos la oportunidad de una nueva revancha”

Álvaro Forero: “Tendremos la oportunidad de una nueva revancha”

Peter Herrera / Prensa Zamora FC – El bicampeón venezolano, Zamora Fútbol Club, sorprendió a una gran parte del continente con el ritmo expuesto en la primera fecha de la Copa Bridgestone Libertadores; a pesar del resultado adverso, los dirigidos por el profesor Julio Quintero dieron una gran demostración de fútbol y se pronunciaron como uno de los equipos más difíciles en la edición de 2015.

En su regreso al país, el grupo cambió el chip e inicio su preparación de cara al duelo ante el CD Palestino. El guardameta Álvaro Forero, manifestó la responsabilidad que asumió el cuadro llanero de cara a la segunda jornada: “Tendremos la oportunidad de una nueva revancha, de tratar de sumar de tres en casa que es algo muy importante para nosotros. Creo que hicimos una buena presentación en Uruguay, pero no nos alcanzó y de eso estamos claros. Tenemos que hacer un poquito más para poder sumar de tres en las jornadas que restan”.

“Siempre es muy bonito representar al equipo que te vio nacer”, resaltó Forero. “Es una gran experiencia dar lo mejor a nivel internacional, creo que le hemos dado muchas alegrías a la institución y queremos seguir dándoles. Tanto nosotros los barineses, como los muchachos que vienen de afuera, queremos sumar y dar nuestro granito de arena para seguir creciendo”, explicó el dorsal “1” de la Furia Llanera.

Por otro lado, Álvaro añadió lo que para él será la clave para sacar un resultado positivo: “La clave estará en mantener el cero, esto es algo fundamental en casa y de visitante. En el Clausura hemos logrado dejar el arco sin goles en muchas oportunidades, incluso sólo hemos recibido tres y eso ha sido una clave fundamental. Eso ha sido la base para estar en la parte alta de la tabla y ahora debemos llevarlo a la Libertadores”.

Para cerrar, haciendo referencia a la experiencia con el balón utilizado en el certamen internacional, el arquero barinés declaró que: “La pelota es bastante incomoda, es de un material muy liviano y eso le permite moverse mucho más de lo normal. Pero nosotros tenemos que adaptarnos a todas las situaciones de juego que se puedan presentar y mentalizarnos en hacer las cosas bien para sacar resultados positivos”.

INICIÓ LA VENTA DE ENTRADAS
Este lunes se dio inicio a la venta entradas para la segunda jornada de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, en la cual Zamora recibirá la visita del CD Palestino de Chile. Las taquillas del estadio Agustín Tovar “La Carolina” y el reconocido abastecimiento barinés Servicarne Express, serán los puntos de venta oficiales para adquirir los boletos.

El costo de las entradas será de: 200 Bs la Tribuna Popular y 400 Bs la Tribuna Principal.

Scroll To Top