Home / Deportivo Táchira / Almatni: “Acá muestro la firma de Juana Suárez al estar de acuerdo en disputar la Jornada 7”

Almatni: “Acá muestro la firma de Juana Suárez al estar de acuerdo en disputar la Jornada 7”

akram_almatni_zamora_ruedadeprensa_cov_07052014

Miguel Vallenilla – En la rueda de prensa efectuada en el Comité Olímpico Venezolano, con representantes de distintos clubes de la Primera División (ocho en total), y el respaldo de otros ocho directivos que no pudieron hacer presencia, se manifestaron algunos de ellos tras la decisión del Consejo de Honor en reprogramar los encuentros entre el Carabobo FC – Estudiantes de Mérida y El Vigía FC – Deportivo Táchira.

Uno de los que pudo intervenir es Akram Almatni, Gerente General del Zamora FC. “En vista de que vemos que Edmundo Kabchi (Directivo del Deportivo Táchira) acusa a los que estamos presente, recordamos que nuestra postura es hacia la FVF. Si hablamos de falta seriedad, acá muestro la firma de Juana Suárez al estar de acuerdo en disputar la Jornada 7, quien aseguró que llegaba a El Vigía como sea”.

Almatni, quien se enteraba de las acusaciones de Edmundo Kabchi hacia las decisiones de los que se reunieron en el COV, expresó que “le recuerdo que Kabchi está siendo investigado penalmente y por eso se encuentra fuera del país, eso es algo que no digo yo, sino ha aparecido en la prensa desde hace meses. Recuerde que somos 18 clubes los que hacemos vida en la Primera División, y si Kabchi cree que no merecemos respeto, que monte su Liga en San Cristobal”.

El gerente general del equipo de Barinas, aprovechó la ocasión para mostrar el documento abalado en Porlamar, donde los directivos mostraron su acuerdo en disputar la Jornada 7, incluyendo a Juana Suárez, donde mostró la firma de la directiva en dicha carta.

Scroll To Top