Home / AppGD / Alí Meza: “Nos quedan cinco finales”

Alí Meza: “Nos quedan cinco finales”

jose_ali_meza_racing_tachira_15042015

banner_opcion_comentarios_gd

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira – Cuando el Deportivo Táchira F.C. saltó al Estadio Presidente Perón de Avellaneda para afrontar la última jornada de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, la noche de este martes 14 de abril, el atacante José Alí Meza también salía al terreno de juego con la intención absoluta de traerse todos los elogios y aplausos desde suelo sureño.

Al final del cotejo y próximo a cumplir 24 años este viernes 17 de abril, Meza tuvo la satisfacción de con dos dianas ser el protagonista principal de un episodio que puedo ser histórico para el Carrusel Aurinegro, hecho limitado sobre el final cuando la escuadra rayada en celeste y blanco pudo darle vuelta al 0-2 de la pizarra.

“Desde hace tiempo lo estaba buscando y hoy se me dio la oportunidad, sabíamos que ellos tenían que buscar el partido para no quedar segundos en el grupo y que iba a tener espacios, gracias Dios se me dieron los goles”, relata el delantero de Ciudad Bolívar, con un sabor extraño por haber marcado por partida doble, pero no ser suficiente para sumar puntos en el concierto internacional.

Para el “17” de la tropa amarilla y negra, la nostalgia es clara al ceder un encuentro que se tuvo a favor la mayor parte del desarrollo. “Vinimos a tratar de sacar el partido, un 0-2 no se te puede escapar al final”, comenta con la oportuna autocrítica, el más destacado de la escuadra tachirense ante los argentinos.

“Sabíamos que Racing se iba a venir con el resultado en contra, son partidos de detalles y nosotros tuvimos tres errores, queda trabajar y corregir para lo que viene”, agrega Meza, pensando desde ya en la etapa final del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar, donde los dirigidos por Daniel Farías son los candidatos principales al título.

Con cinco compromisos más por disputar en el campeonato nacional, dos más que el líder Caracas F.C.; el artillero oriental afina su puntería para ofrecer más goles a la afición más numerosa de Venezuela. “Tenía varios meses sin marcar, ese disparo del primer gol lo practico a diario. Nos quedan cinco finales”, contextualiza José Alí Meza.

El Deportivo Táchira F.C. regresa a suelo criollo, para instalarse inmediatamente en Caracas, ciudad donde este sábado 18 de abril estará midiéndose desde las 5 de la tarde al Deportivo La Guaira F.C., por la Jornada 15 del segundo campeonato de la zafra 2014-2015.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top