Home / AppGD / Alí Cañas: “Vamos a analizar porque hemos recibido tres o cuatro goles de la misma forma”

Alí Cañas: “Vamos a analizar porque hemos recibido tres o cuatro goles de la misma forma”

ali_canas_lara_29022016

Lcdo. Julio Cordero / Lcdo. Tomy Arguelles – Luego del empate entre Deportivo Lara y Portuguesa FC, el timonel Alí Cañas ofreció declaraciones a los medios de comunicación para hacer su balance del duelo en el que, a su juicio, hay que dividirlo en dos.

“Hay que hacer dos análisis del partido, el del primer tiempo y el del segundo. Fue un primer tiempo donde lo dominamos en un ochenta por ciento, generamos una opción a gol pero nos faltó contundencia, a lo mejor nos faltó meter ese último pase filtrado, quizá nos faltó esa claridad para gestar una jugada que nos permitiera crear el desequilibrio”.

Acto seguido, el timonel merideño se animó a analizar el complemento en el que apenas al primer minuto los visitantes pudieron irse arriba en el marcador. “En el segundo tiempo lo iniciamos cometiendo un error que lo supo capitalizar muy bien el equipo del Portuguesa y a partir de allí creo que nos dejamos llevar por el ansia de buscar el empate y que a la larga se logró, por supuesto que después de esa forma como se generó el gol del Portuguesa creo que tuvieron dos opciones más donde actuó muy bien Eduardo Herrera achicándoles el espacio, pero al final se rescató un punto de esos tres en una última jugada que definió muy bien por Tulio Etchemaite, sumamos pero no estamos conformes con el resultado”, manifestó Cañas.

Acerca del desgaste de jugar en algunas semanas en tres ocasiones, el estratega descartó que ese haya sido factor para no poder conseguir tres puntos en Cabudare. “Todos están jugando domingo-miércoles-domingo, el jugador debe acostumbrarse a esa dinámica e intensidad del campeonato de jugar los partidos así, eso no nos está afectando, a lo mejor son otras cosas, vamos a analizar porque hemos recibido tres o cuatro goles de la misma forma, creo que es falta de concentración y vamos a trabajar sobre eso”.

Por último, habló de la razón táctica por la cual hizo varias modificaciones en el once titular. “Para refrescarlos luego de un viaje desde Mérida bastante agotador, se quiso refrescar la parte defensiva y ellos no presentaron problema porque el gol recibido no fue por una acción creada por el rival sino por un error nuestro”, finalizó el profesor Alí Cañas.

Scroll To Top