Home / AppGD / Alí Cañas: “La personalidad del grupo me deja contento”

Alí Cañas: “La personalidad del grupo me deja contento”

ali_canas_lara_29022016

Lcdo Ramón Medina – El Deportivo Lara volvió a sus entrenamientos luego del gran triunfo del sábado ante Carabobo FC, donde los rojinegros se llevaron el triunfo 3-2 por la jornada seis del Torneo Apertura 2016.

Luego de la victoria, el estratega José Alí Cañas señaló sentirse orgulloso por los suyos por el inmenso cambio de actitud mostrado en el segundo tiempo para poder dejar los tres puntos en Cabudare.

“Un partido importante el que ganamos ante Carabobo, se gana a un gran rival, ellos nos incomodaron mucho en el primer tiempo, nos supo manejar muy bien los espacios, las segundas jugadas las tenían claritas y a partir de ahí nos estaba causando muchos problemas los delanteros de ellos.” Puntualizó el director técnico mundialista.

Más allá del trabajo táctico, el profe valora la personalidad del grupo ante la adversidad frente a un equipo muy duro como el granate. “La personalidad, actitud, entrega y el profesionalismo mostrado por los jugadores en el segundo tiempo deja a uno muy satisfecho del trabajo que estamos realizando todo, estoy sinceramente muy contento.”

Consultado si este compromiso fue un termómetro para medir para qué está hecho el Deportivo Lara en este torneo, sostuvo. “Por supuesto, teníamos en frente a un rival muy difícil, un equipo conformado por una gran nómina y un buen cuerpo técnico, era claramente un equipo que podía medirnos, nos supo medir y pudimos tener una buena respuesta en todo, en actitud, personal, física y hubo ese cambio en el segundo tiempo donde se acomodaron ciertas cosas, unos errores y luego los cambios en el segundo tiempo ayudó.”

“Se conversó sobre donde estábamos fallando, qué teníamos que hacer, que zonas debíamos atacar, la clave fue aprovechar la banda donde estaba Caraballo con su velocidad para buscar el desequilibrio individual por esa zona.” Finalizó cuestionado sobre qué había conversado con sus pupilos en el medio tiempo.

 

Scroll To Top