Home / Aragua FC / Alexander Rondón: “Tenemos un grupo que apuesta por grandes cosas”

Alexander Rondón: “Tenemos un grupo que apuesta por grandes cosas”

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/02/alexander_rondon_aragua_llaneros_torneo_clausura_01022014_1.jpg

Miguel Andrés Santana, Prensa Aragua FC. – Si algo le criticaban al Aragua Fútbol Club meses atrás era la falta de contundencia que el elenco “aurirrojo” mostraba en casa, condición en la que sufrieron cinco derrotas como locales en el pasado Torneo Apertura, pero los protagonistas que componen al elenco aragüeño han cambiado el curso de dicha historia, pues en 2014, calendario de grandes metas en la institución, han ganado sus dos primeras confrontaciones como amos del patio, logros que vienen antecedidos de un lauro ante Deportivo Petare y una paridad contra Deportivo Táchira, en lo que fueron los últimos duelos en Maracay del año pasado.

En esta ocasión, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri supieron ingeniárselas para doblegar a Llaneros de Guanare, rival que intentó defenderse como pudo, pero no tuvo éxito en su objetivo de detener la embestida aragüeña. Los locales nunca dejaron de buscar el arco contrario y no desesperado ante una serie de ocasiones ofensivas no concretadas, siendo premiada la insistencia desde el minuto 67, cuando un infalible cabezazo de Alexander Rondón tras centro de Gustavo Rojas rompió el celofán contra el combinado guanareño.

Acto seguido, al 76, el argentino Marcos Sebastián Aguirre usó su pierna derecha para enviar el balón al fondo de la red, esto tras cobrar un tiro libre de manera efectiva que terminó incrustado en el ángulo superior izquierdo del cancerbero Carlos Salazar. Y con el reloj colocado en la fracción 82, el “pequeño” gigante de Cumaná volvió a anotar, esta vez con un certero derechazo que puso cifras definitivas de 3-0 a un emocionante encuentro.

Finalizadas las acciones, ambos protagonistas expresaron sus impresiones de lo que dejaron 90 minutos de suma intensidad, que con la obtención de tres nuevas unidades, dejan al Aragua momentáneamente empatado en la primera posición del campeonato, compartiendo este tan privilegiado sitial con Tucanes de Amazonas y Deportivo Táchira.

“Teníamos que sumar los tres puntos en casa y hacernos fuertes para no alejarnos de los primeros puestos. Ha sido un inicio positivo, pero sabemos que esto apenas está comenzando y vienen dos partidos muy difíciles. Nos toca descansar un poco para luego pensar en Carabobo, un rival al cual vamos a enfrentar con las mismas ganas que hemos venido mostrando”, aseveró el volante argentino, quien dedicó el tanto a su esposa, quien se encontraba de cumpleaños.

Rondón, por su parte, señaló que “gracias a Dios pudimos concretar las ocasiones que generamos en el segundo tiempo. La primera parte no se nos dio como quisimos, pero tras el descanso salimos con más decisión y se pudo lograr el objetivo. Tenemos un grupo que apuesta por grandes cosas, así que nuestro próximo duelo lo asumiremos con la misma responsabilidad de siempre, sabiendo que contamos con el apoyo de una afición que siempre nos respalda”.

El próximo domingo nueve de febrero a las 3:30 de la tarde, Aragua Fútbol Club estará visitando a Carabobo en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura 2014, que se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo Misael Delgado de Valencia, donde la tropa dirigida por Ángel Raúl Cavalleri irá en busca de un triunfo que les permita seguir trascendiendo.

Scroll To Top