Home / Aragua FC / Alexander “Pequeño” Rondón y Javier Villafraz renovaron con el Aragua FC

Alexander “Pequeño” Rondón y Javier Villafraz renovaron con el Aragua FC

http://www.gradadigital.com/principal/images/stories/alexanderrondon_13012011.jpg

Miguel Andrés Santana / Prensa Aragua FC – Como la firme intención de convertir al Aragua Fútbol Club en un equipo competitivo, que pelee para estar en los puestos de vanguardia de la temporada 2013-2014 en Primera División, la directiva del cuadro “aurirrojo”, mediante su gerente general Ramón Maldonado, confirmó que los jugadores Javier Villafraz y Alexander “Pequeño” Rondón, referencias del combinado aragüeño, renovaron sus contratos por una zafra más, garantizándose así el aporte de un par de elementos con amplia experiencia en el Fútbol Nacional.

“La idea principal es hacer que el equipo tenga una importante mezcla de experiencia con juventud y ellos son jugadores que nos han aportado cosas importantes en la cancha”, expresó el directivo, quien en días pasados confirmó las renovaciones de los aragüeños Juan Azócar, Jesús Lugo, Orlando Peraza y Jackson López, así como también la llegada del lateral izquierdo Rohel Briceño, quien arribará a Maracay procedente del Caracas Fútbol Club.

http://www.gradadigital.com/principal/images/stories/javier_villafraz_octagonal_aragua_llaneros_19052013_1.JPG

Rondón, quien ha sido el encargado de llevar la banda de capitán, anotó 12 goles en la recién finalizada campaña, en la cual disputó 34 encuentros y vio acción en 2961 minutos, viniendo desde el banco en apenas una oportunidad.

Villafraz, por su parte, jugó 27 compromisos y 2270 minutos, siendo pieza clave en el medio sector, sobre todo en la recta final del pasado campeonato, cuando anotó dos tantos de manera consecutiva frente al Deportivo Petare en el Torneo Clausura y Llaneros de Guanare en la Pre-Sudamericana respectivamente.

En su afán de seguir concretando opciones en el mercado de fichajes, la directiva del conjunto con sede en Maracay sigue trabajando en la búsqueda de sumar nuevos elementos que puedan sumarse a la institución “aurirroja”.

Márquez y Banquez no seguirán
De igual forma, el gerente Ramón Maldonado dio a conocer que los jugadores Armín Márquez y Guillermo Banquez no seguirán en Aragua, por lo que el equipo les desea lo mejor en lo que a sus próximos retos profesionales se refiere.

Scroll To Top