Home / AppGD / Alejandro Guerra: “Un gol que agradezco primero a Dios y a mi esposa”

Alejandro Guerra: “Un gol que agradezco primero a Dios y a mi esposa”

Prensa ATN – Atlético Nacional logró el tercer puesto en la décimo tercera edición del Mundial de Clubes luego de igualar 2-2 ante América de México, obligando a ambas escuadras a definir el tercer y cuarto lugar desde los 12 pasos.

Con tranquilidad los nacionalistas convirtieron 4 de los 5 tiros y con esto se instalaron entre los tres mejores equipos del mundo. Uno de los encargados de sumar en el marcador fue Alejandro Guerra, que finalizado el compromiso habló de su posición hoy en el terreno de juego: “nos complementamos bien en la primera parte y eso me facilitó a mí el juego, además alrededor tengo muchos jugadores inteligentes y supimos aprovecharlo. El profesor Rueda me pidió que no buscara mucho el balón, para que los centrales de él estuvieran con esa referencia del nueve porque yo juego en el medio campo, Macnelly es un jugador que es muy inteligente y pienso que le hice caso al profe y salió un buen partido”.

Sobre el gol admitió: “gracias a Dios el gol llegó en una jugada armada por Berrío y Macnelly, luego finalizo yo. Un gol que agradezco primero a Dios, a mi esposa que me estaba pidiendo que convirtiera y bueno gracias a Dios la pude complacer con esta anotación”. Finalmente concluyó la presentación y aclaró: “en este tipo de partidos hay que marcar goles, y si algo nos faltó en este campeonato fue contundencia y por eso me lamento, pero al final quedo tranquilo por haber logrado el tercer puesto”

Scroll To Top