Home / AppGD / Alejandro Guerra: “Me gustaría de rival a Boca Juniors”

Alejandro Guerra: “Me gustaría de rival a Boca Juniors”

alejandro_guerra_atlnacional_saopaulo_13072016

EFE – Alejandro ‘Lobo’ Guerra manifestó este miércoles luego de la clasificación de Atlético Nacional a la final de la Copa Libertadores que el club está ratificando el buen momento y añadió que no importa que en la final no valgan doble los goles de local porque siempre salen a ganar.

Labor táctica

Hago lo que me pide el cuerpo técnico. Lo que me ha dado resultado es tocar y pasar sin balón. Cada vez el equipo entiende mejor el juego. Aprovecho la inteligencia de cada compañero. Macnelly lee bien los partidos. Ahora tenemos a Borja que anda derecho con el gol.

Atlético Nacional

Hemos ratificado que Nacional anda en un buen momento. Nacional sigue ratificando el buen momento. Nacional se ha hecho fuerte de visitante.

Final

De visitante o de local, siempre salimos a buscar el resultado. Si bien no valen los goles, debemos estar atentos porque los 2 equipos serán complicados. Si es Ecuador por la altura y si es Boca, la Bombonera. Esperemos que vayamos con la mejor disposición para sacar un buen resultado y terminar de local.

Sao Paulo

Sabíamos que Sao Paulo iba a jugar con la necesidad del resultado. Los equipos nos estudian y cada vez se hace más difícil. Ellos sabían que nos gusta salir jugando. No se puede salir tocando y hay que salir largo. Sao Paulo se fue agotando porque no se puede mantener la presión. Después se tomaron mejores decisiones y se pudo hacer más daño.

¿Qué rival prefiere?

Me gusta más Boca porque esto no es de todos los días y es un privilegio jugar en la Bombonera, jugar allí es una presión buena. Independiente del Valle tiene sueño de llegar a la final. Sabemos que es complicado jugar en la altura. Tiene futbolistas rápidos.

¿Hubo penalti de Bocanegra?

Después del partido entré al camerino, vimos la repetición. El jugador salta con la mano despegada al cuerpo y es un penalti claro. Les cayó muy mal. Se ve que el jugador salta con la mano arriba. Tuvimos la suerte de que el árbitro la pitó. Fue penalti claro.

Scroll To Top