Home / AppGD / Alejandro Guerra elegido como el tercer mejor jugador de América 2016

Alejandro Guerra elegido como el tercer mejor jugador de América 2016

GradaDigital.com – El Diario El País de Uruguay dio a conocer los galardonados de su prestigioso premio “Rey de América”, el cuál elige a los mejores jugadores de Sudamérica, así como al mejor director técnico del año.

El venezolano Alejandro Guerra, primer venezolano finalista de este premio, quedó como el tercer mejor jugador con 50 votos, luego de que el logro se lo llevara su compañero Miguel Borja con 85 votos, mientras que en segundo puesto quedó el brasileño Gabriel Jesús con 76 votos.

Por otra parte el estratega Reinaldo Rueda se quedó con el galardón de ser el mejor director técnico del año por su destacada actuación con el Atlético Nacional.

Para finalizar, también se presentó al once titular de América donde hace su presencia el “Lobo” Guerra junto a seis compañeros del equipo colombiano. Es la segunda vez en la historia que un criollo logra ingresar en dicho grupo, luego de que Luis Manuel Seijas fuese seleccionado en el año 2015. Así quedó la formación ideal: Armani; Bocanegra, Y. Mina, A. Mina, F. Díaz; ALEJANDRO GUERRA, S. Pérez; M. Torres, Tévez, Borja y G. Jesús

Scroll To Top