Home / AppGD / Alain Baroja jugará en el fútbol uruguayo

Alain Baroja jugará en el fútbol uruguayo

alain_baroja_sud_america_24082016

GradaDigital.com – El portero venezolano Alain Baroja es nuevo jugador de la Institución Atlética Sud América, equipo de la máxima categoría del fútbol uruguayo.

El jugador criollo de 26 años de edad, quien se reportó este miércoles, 24 de agosto, a los entrenamientos, fue cedido, con opción a compra, por el Caracas FC al Cádiz CF de la Segunda División de España, hasta junio de 2017, y este último lo prestó hasta diciembre de 2016 al club charrúa.

Baroja disputó la pasada campaña, también en calidad de préstamo, 25 partidos con el AEK Atenas en la Super League de Grecia y recientemente realizó trabajos de pretemporada con el Caracas FC, con quien extendió contrato hasta 2018, jugando 2 encuentros (jornadas 4 y 5) con el conjunto rojo en el presente Torneo Clausura venezolano.

“Apenas regresé a Venezuela hace unos meses, tuve la ilusión de volver a salir a algún equipo en el exterior. Estuve en Grecia donde pude jugar bastante y crecer como futbolista, ahora me sale esta oportunidad de ir a otro equipo afuera”, declaró el guardameta al departamento de prensa de la escuadra avileña, luego de que se hiciese oficial la cesión.

“La continuidad, el seguir activo, entrenando y jugando, facilitó mi salida al exterior de nuevo. Ahora tengo por delante un gran reto y espero estar en condiciones de afrontarlo, quiero jugar lo más rápido posible”, finalizó.

La Institución Atlética Sud América debutará en condición de visitante el próximo domingo, 28 de agosto, en el Campeonato Uruguayo 2016 frente al CA Juventud.

Scroll To Top