Home / Copa Venezuela / Agnel Flores: “No existe excusa, debemos ganar”

Agnel Flores: “No existe excusa, debemos ganar”

agnel_flores_caracas_tachira_24112013

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira – El Deportivo Táchira F.C. afronta el último peldaño en procura de la segunda Copa Venezuela de su historia. La primera de las dos batallas será este miércoles 27 de noviembre, cuando los combatientes aurinegros reciban al Caracas F.C. por el compromiso de ida de la final.

“Jugar de local es positivo, tenemos un grupo muy unido, somos un equipo joven pero muy maduro”, comenta Agnel Flores, emblema del mediocampo del conjunto que dirige Daniel Farías.

Para el volante de marca atigrado, la decisiva confrontación ante los capitalinos representará la importante responsabilidad de ser el capitán del siete veces campeón de Venezuela en un final, brazalete heredado con méritos tras las ausencias por lesión de César González y Bréiner Castillo.

“Ser el capitán del equipo siempre es muy bonito, eso se gana con trabajo, es algo que requiere personalidad y le doy las gracias al profesor Daniel Farías por la confianza”, añade el combatiente oriundo de El Callao, a servicio del club insigne de los tachirenses.

Agnel Flores, afirma que el Carrusel Aurinegro se encuentra motivado y en óptimo estado de cara al primer enfrentamiento del careo. “Física y mentalmente estamos preparados. Es una final ante el Caracas y no existe excusa, debemos ganar”, contempla.

El soldado de 24 años, espera que la fanaticada amarilla y negra respalde masivamente a su equipo en el Templo Sagrado. “Invito a la gente a que nos apoye, será un partido muy lindo”, cierra el guerrero del mediocampo de la tropa de San Cristóbal.

El encuentro entre Aurinegros y rojos será este miércoles 27 de noviembre, a partir de las 7:30 de la noche, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo; la vuelta por su parte, se jugará el próximo jueves 05 de diciembre en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Scroll To Top