Home / Deportivo Táchira / Agnel Flores: “Manejamos la pelota, pero nos faltó profundidad”

Agnel Flores: “Manejamos la pelota, pero nos faltó profundidad”

agnel_flores_tachira_lara_02022014

Gustavo Contreras León / Prensa Deportivo Táchira F.C. – En los partidos apretados suelen destacar los jugadores de marca, esos que hacen el trabajo sucio para que sus compañeros en ataque puedan lucir cuando el compromiso lo amerite. En el duelo entre el Deportivo Táchira F.C. y el C.D. Lara, Agnel Flores fue una de las piezas resaltantes sobre la cancha del Polideportivo de Pueblo Nuevo.

El volante de primera línea formó parte del once titular que dispuso Daniel Farías para enfrentar al equipo crepuscular y ayudó a mantener el balance dentro del terreno de juego en un encuentro que se presentó disputado.

“Fue un gran partido en el que el rival mantuvo el 4-4-2 firme. No tuvimos muchas ocasiones de gol, manejamos la pelota, pero nos faltó profundidad”, fueron las primeras impresiones de Flores al terminar el compromiso.

En cuanto al planteamiento del conjunto visitante, el oriundo de El Callao, expresó: “Se pararon muy bien y nosotros no aprovechamos las oportunidades, eso les permitió llevarse un empate”.

El Carrusel Aurinegro intentó vulnerar el arco contrario durante los noventa minutos, sin embargo no pudo lograr su cometido y Agnel hizo su análisis: “Nosotros pensamos en nosotros. El profe nos advirtió que este era un partido de un solo gol y no llegó, pero hicimos un buen juego en lo colectivo”, finalizó.

Scroll To Top