Home / Rusia 2018 / Afición cree que La Vinotinto puede sacar provecho de la crisis del fútbol argentino en la Eliminatoria

Afición cree que La Vinotinto puede sacar provecho de la crisis del fútbol argentino en la Eliminatoria

aficion_venezuela_jamaica_05062016_1

GradaDigital.com – El fútbol argentino no atraviesa su mejor momento, al menos en lo institucional. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) está bajo los ojos de la FIFA tras observar como ocurren irregularidades en la federación que tiene en sus vitrinas dos títulos mundiales mientras se encuentra latente la posibilidad de una desafiliación.

¿Qué ocurre?. Desde el fallecimiento del Sr. Julio Grondona quien se encargara de la AFA durante 35 años, el orden no ha reinado en la institución. Elecciones que definían al nuevo Presidente y que no se pudieron resolver por un voto demás entre los votantes, y que posteriormente estaría en manos de Luis Segura como interino pese a que el favorito era el conductor de televisión, Marcelo Tinelli, y que hasta la fecha no se haya podido elegir un nuevo Presidente, hacen que dicha crisis se una a la renuncia de jugadores emblemas como Lionel Messi, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, “Kun” Agüero, entre otros, del seleccionado argentino, más la reciente salida del estratega Gerardo Martino tras no alcanzar el título de la Copa América Centenario.

La “Albiceleste” sin un claro plan de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016 (sin plantel concreto), y la llegada del “Vasco” Olarticochea como el único que aceptó el cargo tras una experiencia en juveniles, hizo que nos interrogáramos: ¿Podra la Selección de Venezuela sacar ventaja de la crisis que atraviesa la AFA de cara al encuentro por las Eliminatorias el próximo 06 de septiembre en Mérida?. La afición en un 64% cree que La Vinotinto sí puede aprovechar ésta situación, mientras que el otro 36% cree que no influirá en el juego.

Scroll To Top