Home / AppGD / Adelis Chávez: “Deseo poder recuperarme pronto y volver a mi querido estadio”

Adelis Chávez: “Deseo poder recuperarme pronto y volver a mi querido estadio”

adelis_chavez_zamora_zulia_11052014

banner_opcion_comentarios_gd

Prensa Zamora FC, Barinas | En medio de una ardua recuperación tras los difíciles lapsos de dificultad con su salud, el Presidente del Zamora Fútbol Club, el economista Adelis Chávez, envió un mensaje a toda la fanaticada de la Furia Llanera con la idea de agradecerles por todo el apoyo brindado en las últimas semanas.

“Estoy agradecido con toda la fanaticada del bicampeón, por el apoyo incondicional que me brindaron en los momentos difíciles”, expresó el máximo representante del blanquinegro. “Han sido días muy fuertes para mí y toda mi familia, pero el apoyo de tantas personas y en especial de toda la afición del equipo de mis amores me ha alentado para seguir adelante y salir de esta”, continuó Chávez.

Con el conocimiento del gran momento futbolístico que vive el cuadro barinés, Adelis añadió esperanzado: “Estoy muy feliz por los resultados obtenidos por el equipo en los últimos partidos. Lo que más deseo es poder recuperarme pronto y volver a mi querido estadio La Carolina, para compartir con toda mi gente y disfrutar del buen fútbol”.

Para cerrar, el dirigente más ganador en la historia de la institución zamorana expresó: “Desde acá le envío mi más sincero agradecimiento a toda la fanaticada, nos reencontraremos pronto”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top