Home / Fútbol Nacional / Acosta: “Hoy nos salió las cosas completamente mal a todos”

Acosta: “Hoy nos salió las cosas completamente mal a todos”

 rafael_acosta_zamora_mineros_18052014

Miguel Vallenilla, Barinas – Fue una noche difícil para Mineros de Guayana tras el primer encuentro de la Gran Final ante el Zamora FC. El juego transcurrió diferente a lo planificado, y así lo describe Rafa Acosta, quien tampoco tuvo la suerte de su lado al convertir un autogol que valió como el tercer tanto de los barineses.

“Lo que pasó ya pasó, fue un partido atípico. Fue un juego que lo habíamos trabajado de una manera, y que por un gol de camerino y un gol diferente que no debió haber pasado, y eso te cambia todo la manera de centrar el partido”, expresó Acosta a GradaDigital una vez finalizado el encuentro. Para él, “tuvimos de cuatro a cinco ocasiones claras en el primer tiempo, y por eso digo que fue muy atípico. Un tiro libre que no tenía peligro, que en vez de tirarla para fuera se la clavo a “Tito”. El único gol que lograron construir fue el cuarto en una contra”, resumió.

rafael_acosta_zamora_mineros_18052014_2

Acosta, quien salio al minuto 63 por José Manuel Velázquez, confía en una posible remontada más allá de las dificultades del marcador. “Tenemos gran equipo, las herramientas, 90 minutos, un Cachamay que seguro se va a llenar, y no creo que le vaya a ser fácil al Zamora aguantar la presión que estoy seguro que Mineros va a implantar”. El jugador que se lamentó de que su equipo al menos no consiguiera un gol más, aseguró que “se han visto peores resultados y los hemos sacado adelante”.

Sacando el optimismo adelante, analizó la mala fortuna de su autogol. “Cosas así les pasan a cualquiera. A los mejores del mundo les sucede, y esta vez me tocó pagarla yo. Hoy nos salió las cosas completamente mal a todos, pero estamos conscientes que hay equipo para hacer muchas cosas el domingo que viene”, finalizó.

Scroll To Top