Home / Atlético Venezuela / Javier González: «Es un premio para mí y para el club»

Javier González: «Es un premio para mí y para el club»

javier_toyo_javier_gonzalez_atlvenezuela_tucanes_10082013

Prensa Atlético Venezuela CF. – «Me estoy enterando justo ahora», fue la respuesta inmediata al ser entrevistado el defensor central del Atlético Venezuela, Javier González, tras recibir el llamado del seleccionador nacional interino, Manuel Plasencia, para disputar el partido no oficial ante su similar de Honduras en la ciudad de San Pedro Sula el día 5 de marzo.

El zaguero se convierte en el primer jugador que, vistiendo la camiseta del Atlético Venezuela, es seleccionado para jugar con La Vinotinto absoluta en los cuatro años de historia que tiene la institución. «Esto es un premio para mí y para el club. Yo creo que tarde o temprano tenía que llegar un convocado a la Selección de este equipo porque aquí hay talento de sobra y se vienen haciendo las cosas bien», señala el camiseta «4» del cuadro nacional.

«Estoy contento. He venido trabajando y esforzándome cada día, en cada minuto que acumulo de juego, que me ayudan a aprender más y más», asegura González sobre este tercer llamado que recibe en su carrera a la Selección de mayores, ya que entre los años 2011 y 2012 participó de tres convocatorias contra México, Costa Rica y Estados Unidos. Su meta será debutar en el terreno vistiendo la elástica patria, ya que en las anteriores oportunidades no pudo hacerlo: «Quiero estar en cancha y consolidarme en las convocatorias. Que esto sea un paso medio en este camino que quiero lograr», revela.

González acumula 1.980 minutos de juego en lo que va de temporada, habiendo disputado 22 partidos con la camiseta del Atlético y marcado un gol.

La familia del Atlético Venezuela felicita a Javier González por tan importante acontecimiento para él y para la institución.

Scroll To Top