Home / Copa Libertadores / Manuel Arteaga: «Fueron muchas emociones en un día»

Manuel Arteaga: «Fueron muchas emociones en un día»

manuel_arteaga_zulia_anzoategui_16022014

Luis Ernesto Díaz, Prensa DANZ. – El Deportivo Anzoátegui sumó una victoria importantísima en el occidente del país, al derrotar en el «Pachencho» Romero 3 goles por 2 al Zulia FC en el marco de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2014 del futbol venezolano.

Este cotejo fue especial para Manuel Arteaga, quien anotó su primer gol con la camiseta del DANZ en el minuto siete de juego, tras un centro de Evelio Hernández que el marabino cabeceó a la perfección.

El atacante expresó su emoción al finalizar el encuentro y del trabajo realizado para alcanzar la victoria: «Me siento contento, siempre estuvimos preparados para recibir la oportunidad de jugar. Gracias a Dios se dio el chance para dar lo mejor de mí en la cancha y conseguimos la victoria. Es fruto del esfuerzo del día a día«.

«Fueron muchas emociones en un día. La verdad agradecido y emocionado por el resultado obtenido, queda seguir trabajando y mantenerse a tono para todo lo que se nos viene», soltó el ariete con respecto a los próximos retos de los insignes guerreros en Copa Libertadores y Torneo Clausura.

El DANZ retomará los entrenamientos de cara a su próximo compromiso el martes 25 de febrero, cuando se mida en Buenos Aires a Arsenal de Sarandí por la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Scroll To Top