Home / Copa Libertadores / Damián Macaluso: «Anzoátegui no es un equipo fácil, no todos le van a poder sacar puntos»

Damián Macaluso: «Anzoátegui no es un equipo fácil, no todos le van a poder sacar puntos»

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/02/damian_macaluso_anzoategui_penarol_copa_libertadores_12022014.jpg

GradaDigital.com, Puerto La Cruz. – La igualdad que sufrió el Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz cuando al encuentro le restaba poco por concluir, significó la satisfacción del equipo «Aurinegro», varias veces campeón de la Copa Libertadores, y que significó alcanzar un punto valioso para sus aspiraciones en el torneo, y así lo hicieron saber jugadores del equipo.

«Anzoátegui no es un equipo fácil, ya lo sabíamos, y por ahí no todos le van a poder sacar puntos en esta cancha», comentó Damián Macaluso una vez finalizado el encuentro, concluyendo que durante el segundo tiempo mostraron una mejor cara. «Se corrigió y Peñarol terminó ganando un punto», apuntó.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/02/sergio_orteman_anzoategui_penarol_copa_libertadores_12022014.jpg

Por otra parte, Sergio Órteman fue claro en su percepción del juego y rival. «Lo dije antes del partido, el fútbol de hoy no es una cuestión de nombres; empezamos bien, después tuvimos un momento en el que ellos nos dominaron, pero en el segundo tiempo hubo un repunte nuestro, un pararse mejor en la cancha, que fue lo que nos permitió redondear un buen partido, ante un buen equipo».

Scroll To Top