Prensa Maggs Producciones – Caracas FC no comenzó con el pie derecho su Clausura 2014, pues el pasado domingo 12 de enero igualaron (1-1) con Trujillanos, en la primera jornada de esta competición. Los dirigidos por Eduardo Saragó no están satisfechos con lo hecho, pero desde el pitazo final de ese encuentro pasaron la página y ya piensan en lo que será su primer partido del torneo en casa frente a Llaneros FC.
“Se empató un partido que con la contundencia necesaria hubiésemos podido ganar, en los últimos minutos no supimos mantener la sobriedad que nos hubiese dado más tranquilidad ante los ataques del rival, y por eso nos costó tener solvencia en la defensa”, analizó el mediocampista Ricardo Andreutti sobre los pequeños errores que tuvieron en su primer compromiso del Clausura y que deberán solventar lo antes posible.
El caraqueño estuvo en cancha los noventa minutos de juego, se mostró acertado a la hora de marcar y fue participe en la jugada que permitió al defensa Andrés Sánchez anotar el gol para su equipo. Andreutti es muy crítico a la hora de evaluarse y comenta que: “En lo personal me sentí bastante bien, tratando de mantener la intensidad y el equilibrio. Sabiendo el estado de la cancha trataba de asegurar la pelota”. A pesar de que fue un buen cotejo para él, no está conforme y apunta a seguir mejorando para llegar al máximo nivel de rendimiento.
Han sido semanas muy duras e intentas de trabajo, el doble turno se ha hecho presente todos los días y aspira que: “Seguramente en esta semana podremos llegar al tope de condiciones”. Los de la Cota 905 se reforzaron con Félix Cásseres, Wiswell Isea y Emilio Rentería, los tres vieron acción el pasado domingo y “Ricky” destaca cómo ha sido la adaptación de ellos al fútbol que vienen aplicando desde el semestre pasado con Saragó: “Le han tomado poco a poco la mano al juego del equipo, son jugadores de primer nivel y sabemos que se adaptarán bastante rápido”.
“Los Rojos del Ávila” viajaron al terminar el encuentro en Valera y llegaron el lunes en horas de la madrugada a la ciudad capital. Esta semana permanecerán concentrados, trabajando a doble turno y enfocados en el partido del próximo domingo 19 de enero contra Llaneros de Guanare, el cual será a las 3:30 de la tarde en el Estadio Olímpico de la UCV.