PRENSA FVF / CARACAS.- El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol, anunció las sanciones impuestas tras disputarse la final de Copa Venezuela Movistar.
Carlos Terán, Presidente; Luis Ignacio Sanglade y Domingo González Yánez, miembros; y Amarilis Belisario, Secretaria Ejecutiva del mencionado organismo, decidieron lo siguiente con base en la normativa imperante:
- Alain Baroja (Caracas FC) 1 partido de suspensión por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.
- Bladimir Morales (Caracas FC) 1 partido de suspensión por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.
Segunda División:
El Consejo de Honor también impuso sanciones tras disputarse el partido entre Lotería del Táchira y Ureña SC reprogramado de la jornada 16 de la Segunda División de la Liga Movistar.
- Giovanny Mendoza (Lotería del Táchira) 1 partido de suspensión por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.
- Cristofer González, Utilero (Lotería del Táchira) 2 partidos de suspensión por dirigirse con improperios al cuarteto arbitral, menospreciando públicamente su autoridad.
- Harry Mena (Ureña SC) 1 partido de suspensión por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.
- Ronaldy Contreras, (Ureña SC) 2 partidos de suspensión por insultar al árbitro principal con términos soeces menospreciando públicamente la autoridad arbitral.
- Cristian Arango (Ureña SC) 1 partido de suspensión por insultar al árbitro principal con palabras obscenas y términos denigrantes al ser humano.