GradaDigital.com – Tras el triunfo logrado del Caracas FC ante el Aragua, los protagonistas del “Rojo” dieron sus impresiones acerca del buen momento que viven, el cual los mantiene en el liderato junto al Anzoátegui.
“Mi posición ideal es el medio pero me adapto también a jugar por derecha”, expresó Roberto Armúa quien destacara en el encuentro por su recorrido en el campo, además del brillante gol al inicio del segundo tiempo. “Es algo que nace ahí en el área, uno no lo piensa. Justo cuando iba a patear pude enganchar, y la segunda vez vi que el defensor se barrió y logré quedar mano a mano con el arco del arquero”, agregó.
Por su parte, Luis “Cariaco” González se reencontró con el gol, el cual fue la diferencia para lograr la victoria. “Rescato el sacrificio del grupo, la actitud y garra para manejar el partido. Hoy me tocó empujarla. Los goles son goles igual”.
Mientras, Eduardo Saragó aseguró que el triunfo fue importante para mantener la seguidilla de triunfos, y por enfrentar al Aragua. “Es muy positivo ganar de local porque veníamos de ganar dos seguidos de visitante, y sobre todo a quién se le ganó, con grandes jugadores y excelente cuerpo técnico. Antes de empezar el torneo era más complicado pensar que se le podía ganar al Aragua”. Sobre Roberto Armúa tuvo elogios. “Es un tipo que quiere ganar. Se tiró cinco veces a presionar. Hay que agradecer que tengamos un jugador como él en el Caracas FC”.
El objetivo del estratega es seguir mejorando. “No me voy contento al cien por ciento. Necesitamos levantar el nivel, yo como todos, no hay que esperar a cuando se ande mal. Hay jugadores que necesitamos mucho más nivel de ellos”.