Home / +FOTOS / +FOTOS | ¡Las chicas Vinotintos S-17 golearon y disputarán el boleto al Mundial!

+FOTOS | ¡Las chicas Vinotintos S-17 golearon y disputarán el boleto al Mundial!

sudamericano_femenino_s17_uruguay_venezuela_21092013_2

GradaDigital.com – La selección nacional de Venezuela Sub-17 femenino, concretó su pase al cuadrangular final que se realiza en Paraguay al derrotar 0-3 al seleccionado uruguayo. Con goles de Gabriela García (dos veces) y una en propia puerta de Tregartten, lograron el tan ansiado triunfo.

Las criollas acumularon un total de diez unidades, para clasificar líder del Grupo B, al cuadrangular que clasifica al Mundial de la categoría a las tres primeras clasificadas. Ssus rivales serán Paraguay, Chile y Colombia.

Prensa CONMEBOL – Venezuela fue muy superior y tuvo dominio de la pelota prácticamente durante todo el partido y el triunfo refleja el gran nivel durante la primera fase de la vinotinto.

sudamericano_femenino_s17_uruguay_venezuela_21092013

Uruguay por su parte, se despidió del campeonato.

Los partidos del Cuadrangular final se disputarán a partir del lunes a las 16:00 hs. en el estadio Emiliano Ghezzi del club Fernando de la Mora en Asunción.

Síntesis:
Estadio: 
Feliciano Cáceres – Luque
Árbitra: Jacqueline Vargas; Asist. 1: María Castillo; Asist. 2: Liliana Bejarano; 4a.: Sirley Cornejo
Tarjeta amarilla:
Goles: 
Stephanie Tregartten (en contra) 32’. Gabriela García (Uruguay) 62’y 63’.

Formaciones:
URUGUAY (0)
Pamela de Armas;  Daiana Farías, Andrea Gutierrez (Bertolini), Carina Felipe, Ana Laura Millan;  Aldana Martinez, Melany Cabrera, Micaela Costa, Lorena Graña; Naiara Ferrari (Olivera) y Stephanie Tregartten. DT: Jorge Bugell.

VENEZUELA (3)
Sandra Luzardo; Neily Carrasquel, Daniuska Rodríguez (Herrera), Michelle Romero, Yoisneidy Zambrano (Hilaris); Yorgelis Monterroza (Angely), Deyna Castellanos, Lourdes Moreno, Gabriela García; Barbara Serrano y Alexa Castro. DT: Kenneth Zseremeta.

Scroll To Top