Home / Internacional / Salomón Rondón: «Espero marcar muchos goles, tratando de mejorar lo del año pasado”

Salomón Rondón: «Espero marcar muchos goles, tratando de mejorar lo del año pasado”

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/09/salomon_rondon_maribor_rubinkazan_20092013_10.jpg

María Cristina Santoro. – Salomón Rondón decidió empezar esta nueva temporada con todo y así lo está haciendo, el romance con los goles continúa y cada vez sorprende más. El pasado jueves, 19 de septiembre, fue el primer partido de su Rubín Kazán en la primera fecha de la fase de grupos de la Europa League, y por segundo año consecutivo volvió a marcar. En esta ocasión su equipo venció 2-5 al Maribor de Eslovenia como visitante y el criollo anotó la cuarta diana de la noche.

El goleador tiene claro su deber dentro del campo, de hecho, en esta temporada de la competición europea ya suma cinco goles y sabe que: «Uno como delantero siempre quiere marcar, he empezado bien el año, por mi cabeza pasa seguir anotando». Rondón reconoce que gran parte de su buen inicio se lo debe a toda la pretemporada que hizo junto a su club para estar listo y efectivo en los torneos que iban a participar. «Llegué enfocado, sabiendo que teníamos el difícil camino de la fase previa de Europa League», agregó.

El legionario apunta alto y sabe que no puede perder su norte, aún quedan muchos partidos por jugar y quiere mejorar lo logrado hace un año con el equipo ruso, en aquel momento pisaron los cuartos de final y cayeron ante el Chelsea. «Debo seguir mejorando, por lo menos a mi parecer, llegar al 100% cuesta, se consigue, pero no es fácil. Siempre habrá algo que mejorar», confesó el caraqueño de apenas 24 años de edad y con diez tantos en esta competición internacional, algo que pocos jóvenes pueden decir que han conseguido.

Para finalizar, “Salo” aseguró que su meta en esta nueva temporada es seguir haciendo su tarea de delantero, marcando para su equipo y consiguiendo esos triunfos importantes que lo coloquen en la palestra internacional. «Espero marcar muchos goles, tratando de mejorar lo del año pasado”, remató el “Gladiador», quien es enfático al decir que: “Lo que me toca es trabajar, ya que las dos competiciones son complicadas (Liga y Europa League)”.

Scroll To Top