Home / AppGD / Tomás Rincón: «Tenemos como prioridad jugar en equipo»

Tomás Rincón: «Tenemos como prioridad jugar en equipo»

Prensa FVF – El capitán de La Vinotinto, Tomás Rincón, destacó las fortalezas que tiene el equipo venezolano al valorar el juego en conjunto que lo caracteriza.

Rincón habló de esta ventaja un día antes de viajar a Bolivia, para enfrentar al cuadro local el próximo jueves en La Paz.

“Tenemos como prioridad jugar en equipo. Debemos mantener el equilibrio y la empatía del grupo. En la selección cada vez hay más jugadores que van creciendo y eso es bueno”, dijo Rincón antes de analizar el partido frente a los del altiplano.

“Bolivia es aguerrido como todos los oncenos que dirige César Farías. Para fortalecernos debemos jugar un partido muy estratégico, con mucha inteligencia”, agregó.

Rincón debutó en La Vinotinto de la mano del técnico César Farías, ahora al mando del cuadro boliviano, por ello, lo conoce muy bien.

Al respecto, mostró respeto por Farias, pero aclaró que realmente jugarán contra Bolivia.

“Debemos enfocarnos en lo que podemos hacer. Tenemos un cuerpo técnico que se encarga de analizar el rival. Seguro ellos también se preparan a muerte para este partido”, apuntó, antes de destacar que en La Paz “es difícil jugar por las condiciones. Toca resistir y buscar el partido”.

Venezuela viaja este martes a la localidad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, en la que durará un día antes de subir a La Paz, ciudad en la que jugará el jueves a las 4:00 pm, hora venezolana, ante el cuadro local.

Scroll To Top