GradaDigital.com – Tras la victorias del Caracas FC en Medellín (2-3) por la tercera fecha de la Copa Libertadores, el trofeo del jugador Más Valioso paró en las manos de Anderson Contreras. Y es que el joven de 19 años de edad ya lleva rato demostrando su magia en las canchas de fútbol con el conjunto Rojo.
«La clave es que nunca paramos en la pandemia, sea por Zoom, videollamadas. Nuestro objetivo era saber agarrar al rival mal parado. Somos un equipo muy colectivo, siempre aprovechando a los jugadores rápidos por fuera, saliendo jugando en pared a uno y a dos toques dándole responsabilidad a los jugadores de afuera que son los mejores para que encaren» expresó el nacido en Socopó (Barinas) el 30 de marzo de 2001.
Su actuación fue espléndida. Partícipe en los tres goles. El primero asistiendo a Eduardo Fereira. Luego con un hermoso golazo de tiro libre que dará la vuelta en los medios internacionales. Y por último un centro a Alexis Blanco quien remató de cabeza a la perfección al arco rival.
«Llevo siete años en el club y estoy muy contento con «Chita» y la directiva. Se que confían en mí. Practicamos la pelota parada, uno de nuestros fuertes, y gracias a Dios he marcado. Se me van dando las cosas y a seguir adelante» contó en rueda de prensa tras el final del juego para finalizar.