EFE – El extremo venezolano Darwin Machís es baja probable para el partido que el Granada jugará el próximo martes en el estadio del Valladolid tras haberse retirado con problemas físicos del choque jugado por su equipo este sábado ante el Barcelona, que acabó con triunfo del conjunto andaluz (2-0).
Machís, que tuvo que ser sustituido antes de la conclusión del duelo, presenta «molestias en el recto anterior izquierdo» y queda «pendiente de pruebas diagnósticas», según el parte médico ofrecido por el club.
El venezolano tiene muy complicado poder participar en el partido ante el Valladolid, ya que el Granada viajará este lunes tras el entrenamiento que completará en su ciudad deportiva.
Machís se une en la enfermería rojiblanca a los cinco jugadores que continúan lesionados y que, salvo sorpresa, también serán baja para el choque del martes: los defensas Alex Martínez, Joaquín Marín ‘Quini’ y el colombiano Neyder Lozano, el medio camerunés Yan Eteki y el media punta Fede Vico.
Estos seis jugadores trabajaron al margen del grupo en el entrenamiento de recuperación completado este domingo por los rojiblancos tras el triunfo logrado el sábado ante el Barcelona.
Si se confirman estas seis bajas, el técnico Diego Martínez tendrá que completar su convocatoria para Valladolid con algún jugador del filial porque sólo tendría 17 disponibles de su primera plantilla.