Home / +FOTOS / +FOTOS | Jan Hurtado anota su primer gol con Boca Juniors

+FOTOS | Jan Hurtado anota su primer gol con Boca Juniors

Cucho Contreras – El delantero venezolano Jan Carlos Hurtado anotó este sábado, 21 de septiembre, en la victoria (0-2) de su equipo, Boca Juniors, en condición de visitante frente a San Lorenzo, en partido correspondiente a la Jornada 7 de la Superliga de Argentina.

El futbolista criollo de 19 años de edad marcó su primer tanto con la camiseta de Boca en los minutos finales del encuentro (m.90’+3) tras una excelente jugada individual de Eduardo Salvio. El ‘Churta’, quien inició el partido en el banco de suplentes e ingresó al terreno de juego en el minuto 82 por Franco Soldano, se estrena como goleador en el Xeneize luego de 9 partidos disputados: 6 en la Superliga, 1 en la Copa Argentina y 2 en la Copa Libertadores.

Hurtado sentenció, con una definición pegada al palo izquierdo del portero Nicolás Navarro, un duelo que ganaba 0-1 Boca desde el minuto 44 con un gol de cabeza del defensor Lisandro López.

Con este triunfo, los dirigidos por Gustavo Alfaro se mantienen en la primera posición de la tabla de clasificación, ahora con 17 unidades, 2 puntos por encima de su más cercano competidor Argentinos Juniors.

Scroll To Top