EFE – El centrocampista venezolano Yangel Herrera definió a su conjunto, el Granada, como «un equipo pequeño con un corazón grande», y dijo que tienen «la ilusión» de derrotar este sábado al Barcelona, para lo que deben unir «solidez defensiva» con «ir hacia adelante» cuando recuperen el balón.
Yangel Herrera reconoció este miércoles, en rueda de prensa, que han firmado «un gran inicio de Liga» al sumar siete puntos en cuatro partidos, tres de ellos a domicilio, y que «las sensaciones son muy buenas».
«Van sólo cuatro jornadas, por lo que no hacemos balance de puestos en que estamos en la clasificación. Nos quedamos con el buen sabor del inicio y vamos partido a partido», comentó el venezolano al ser preguntado por la sexta plaza del Granada en la tabla.
El venezolano ve a su equipo «bien y con las mejores sensaciones», y afirmó que están trabajando «con bastante intensidad» en «una semana clave por tener tres partidos».
Yangel Herrera destacó que el Granada «siempre sale a competir, independientemente del rival o jugador que hay enfrente» y que es muy importante que han conseguido hacerse fuertes «como equipo».
«El Barcelona es un gran equipo pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, creer que les podemos hacer daño y ganar, llegamos con optimismo para afrontar este partido», afirmó sobre el choque del sábado, en el que considera clave «mantener la solidez defensiva e ir hacia adelante cuando se recupere el balón».
«Todos sabemos la calidad de los jugadores del Barcelona pero tenemos que enfocarnos en lo nuestro y ya veremos cómo se plantea el partido», añadió Yangel Herrera, quien dijo a la afición rojiblanca que van a «dar el cien por cien para intentar sumar la primera victoria en casa».