EFE – El centrocampista venezolano Yangel Herrera es uno de los jugadores con problemas físicos en la pretemporada del Granada, con una lesión muscular que le mantiene de baja por un tiempo indefinido.
El equipo andaluz continuará hasta el 6 de agosto la concentración de pretemporada que desarrolla en Marbella (Málaga) y todos los futbolistas trabajan con normalidad salvo Alex Martínez y Yangel Herrera.
Los dos futbolistas sufren lesiones musculares en los isquiotibiales, por lo que requieren tratamiento de fisioterapia y su regreso a la actividad de grupo queda pendiente de evolución, informó este domingo el club.
Tanto Alex Martínez como Yangel Herrera faltarán al partido amistoso que el Granada jugará este domingo en Marbella ante Las Palmas, sexto y penúltimo de su pretemporada.
El objetivo que se marcan los cuerpos técnico y médico del club es que ambos futbolistas puedan estar disponibles para el partido de la primera jornada de LaLiga Santander, que el equipo andaluz disputará dentro de dos semanas en el campo del Villarreal.